VICTORIA´S SECRET Y SU NUEVA LÍNEA PARA CHICAS CON POCO PECHO

bralettes-martha-victorias-secret

El push-up y relleno extremo en los bras de Victoria’s Secret es cosa del pasado, ahora la marca de lencería apuesta por un escote más natural.

bralettes-martha-victorias-secret.jpg

Elsa Hosk y Taylor Hill son las protagonistas de la nueva línea de lencería para chicas con poco pecho que ha lanzado este 2016 la famosísima marca Victoria´s Secret. Destinado a aquellas chicas que quieran lucir una lencería mucho más natural sin esconder ni resaltar nada. Se trata de la primera vez que la firma ha diseñado este tipo de piezas, sin relleno, ya que si por algo se caracterizan sus icónicos ángeles es por atesorar una talla imponente en ese sentido –sea o no real–.

bralettes-taylor-victorias-secret.jpg

Con el nombre de No Padding Is Sexy Now! (algo así como “Ahora lo sexy es no llevar relleno”), la colección consta de siete tipos distintos de sujetadores: con forma de triángulo, de cuello alto, escotados, con broche delantero, sin costuras y de encaje con espalda cruzada, además de corpiños.

041216-the-mix-slide-3.jpg

Un gran cambio que, sin duda, marcará un antes y un después en la historia de la firma. Sea como sea, Victoria´s Secret está cambiando.

 

Deja un comentario


*