WANDA, EL CAFÉ DEL BUEN ROLLO

en-wanda-puedes-tomarte-una-merienda-como-esta

Su nombre es Wanda Café Optimista, y está situado en pleno corazón madrileño, en la Calle María de Molina, 1. Es inevitable pasar, y no entar. Y es que este nuevo local está causando furor en la capital, por su estética playera, y su filosofía desenfadada.

local-a-cafe-wanda-tenemosqueir-madrid1

Además nos ofrece un horario de lo más tentador, con un Day&Night que va desde las 8 hasta las 3 de la mañana de forma ininterrumpida, empezando el día con sus frescos y famosos smoothies (El Baby es nuestro favorito), y acabándolo con unas copas.

smoothie-wanda

Además, para los intolerantes al gluten tienen tartas de chocolate especiales (elaboradas por Celicioso), que están buenísimas, casi no notarás la diferencia. Si tienen clara una cosa, es que su filosofía se basa en 4 pilares fundamentales: ‘Eat’, ‘Refresh’, ‘Re-charge’ & ‘Power’.

07-barra-detalle-cakes-y-tartas

Los clientes son dispares, estudiantes de las universidades de la zona, residentes próximos, turistas, o simplemente alguien que pasa por allí y le llamo la atención la decoración del establecimiento (porque es imposible pasar, y no parar).

wanda-8

Respecto a su oferta gastronómica, nos permiten viajar por todo el mundo con platos como el de pollo Tikka Masala o sus huevos Benedictine. No son platos exclusivamente españoles, debido a que muchos de sus clientes son internacionales.

wanda-cafe-060

hamburguesitaspizza_boletus

tropical-salsa-smoothie-bow-620x413

Si te gusta lo original y diferente, y no te conformas con lo básico y establecido, Legx es tu firma de moda. Colores y diseños vanguardistas son nuestra marca de identidad, además estamos a punto de lanzar nuestra próxima colección.

Te lo vas a perder?

ENTRA EN LEGX Y CÓMPRATE 3

www.legx.es

Deja un comentario


*