10 CONSEJOS INFALIBLES PARA AFRONTAR LA VUELTA AL TRABAJO

1409296123_355847_1409515633_noticia_normal

Madrugones, cafés, prisas, estrés, trabajo y más trabajo. La vuelta a la rutina nuca es cosa fácil, y menos después de las vacaciones deverano, por lo general, las más largas del año. Los más afectados suelen ser. Si eres menor de 45 años, has disfrutado de unas vacaciones de más de 2 meses, y tu entorno de trabajo no te ilusiona; sigue leyendo porque este post es para ti. Pero vayamos a lo importante. Cómo evitarlo en 10 pasos:

  1. Duerme más horas de lo normal los primeros días de la vuelta al trabajo. El cuerpo necesita reponerse de las vacaciones, además con sueño todo se lleva mucho peor.

bebe-duerme

2. Desintoxícate: durante el verano tendemos a descuidar nuestra alimentación, por eso debemos acostumbrar al organismo a comer con normalidad. Una dieta DETOX pincha aquí para ver nuestro post sobre ‘los mejores batidos DETOX’ ,durante unos días nunca viene mal.

p1a0ve5lgqtnacn21ieiu58hh41

3. Unos días antes de la incorporación debes tener un ‘período de adaptación’ para concienciarte de que las vacaciones ya han acabado. Es conveniente volver de viaje una semana antes de empezar, como mínimo. Así será mucho más llevadero.

4. Haz planes que te apetezcan, los primeros días de la vuelta. Ir al cine, de compras, o salir a un buen restaurante. Todo ayuda.

shopping-to-kvinder

5. Intenta acostarte antes, y levantarte pronto la última semana de vacaciones. Así te costará menos levantarte cuando empieces a trabajar.

6. NO TE QUEJES permanentemente sobre lo horrible que es trabajar, y lo bien que estabas de vacaciones. Eso sólo te hará sentirte peor. Nunca ayuda.

beqjxrdcuaaaznn

7. Afronta la vuelta con ganas, haz planes o piensa en tu próximo viaje. Retoma tu proyecto vital en Septiembre.

8. Intenta buscar el lado positivo de la vuelta a la rutina, reencuentros, largas conversaciones sobre las escapadas de verano, y adiós al asfixiante calor del verano. Ahora toca sacar el plumas y guardar el ventilador.

6a00e0099631d0883301b8d0d278cc970c-800wi.jpg

9. Todo vuelve, tarde o temprano tocaba incorporarse. Así que cuanto antes, mejor.

10. Nada es tan malo como parece, sólo necesitamos sacar el lado positivo de las cosas.

Deja un comentario


*