EL VÍDEO DONDE GIGI RESPONDE A CODAZO LIMPIO AL “ABRAZO” DE UN FAN

gigi-hadid-loose-waves-main-landscape

No quieras ver a Gigi cabreada, porque puede ser, mucha Gigi. Milán. 22 de Septiembre. Acaba el desfile de Max Mara donde las hermanas Hadid habían sido protagonistas y ambas se disponen a salir por la puerta seguidas de guardaespaldas. Fotos, fans, gritos, y un coche que intenta salir le dan al “fan” la oportunidad idónea para coger a Gigi y levantarla. Esto claramente, enfada a nuestra top, quien responde a codazo limpio contra su supuesto “fan” e intenta correr tras él. Acto seguido su guardaespaldas intenta separarles, y Gigi se mete en el coche sin querer hablar más del tema.

Numerosos medios como el Daily Mail o The Mirror han criticado a la modelo por tener un “comportamiento inadecuado” ante su supuesto fan y por haber respondido con “agresividad” ante tales circunstancias. Pero Hadid no iba a quedarse callada, quien en su cuenta de Twitter ha escrito que tiene “todo el derecho a defenderse por ser humana” y llama “idiotas” a los que creen que “está bien que un hombre agreda a una completa desconocida”, y acto seguido remarcó que el tipo en cuestión “corrió muy rápido”. La heroína del día, porque por ser famosa no tienes por qué aceptar tales actos, y menos de desconocidos.

Y desde Legx una vez más, hablando de Gigi Hadid, destacamos el “athleisure“. Tendencia que ha nacido como una nueva manera de entender la estética deportiva, de la que ella es fiel seguidora. Así que ya sabes, si quieres ser como Gigi Hadid y tener presente el athleisure en todos los ambientes de tu vida, hazte con unos Legx.

COMPRAR UNOS LEGX AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario


*