EL MILLONARIO NEGOCIO DE SER INSTAGRAMMER

img_1551-800x470-1434592293

Está claro que las Redes Sociales han cambiado nuestras vidas en cuestión de unos pocos años, pero si hablamos de convertirlo en un negocio puede tratarse de una opción más que rentable.

photo-3

Hablamos de Danielle Bernstein, tiene 23 años y está detrás del exitoso blog We Wore WhatEn una entrevista llegó a confesar que ha llegado a cobrar entre 5 mil y 15 mil dólares por subir una publicación a Instagram patrocinando alguna de las marcas para las que trabaja.

Unas cifras desorbitadas, pero Danielle afirma que no acepta cualquier oferta, sólo trabaja con firmas que se adapten a su estilo porque “no quiere perder su esencia, que es lo que le hace ser ella misma en cada publicación y ahí reside la clave de su éxito”.

Pero si nos vamos al caso más extremo de este BOOM de Instagram nos encontramos con la chica de moda, Kendall Jenner, con más de 66 millones de seguidores tras ella, ha llegado a cobrar 300 mil dólares por una publicación.

Así que sí, claramente estamos ante el millonario negocio de ser una Instagrammer, o “Influencer”.

Ya sabes que si quieres hacerte con uno de nuestros leggings vanguardistas y made in spain: COMPRAR UN LEGGING AQUÍ

Pero si eres más de pantalones que de leggings, también tenemos una colección para ti, no te la pierdas: COMPRAR PANTALÓN AQUÍ

 

Deja un comentario


*