GRACIAS. 73O GRACIAS.

manos-bengala-cumpleac3b1os

Sí, setecientas treinta veces gracias. Porque Legx cumple dos años, así, sin más. Dos años de risas, lloros, agobios, shootings, nuevas colecciones y ferias de moda. Dos años que no habrían sido posibles sin vosotros, los que hacéis que Legx crezca desde el otro lado de la pantalla.

manos-bengala-cumpleac3b1os.jpg

Por eso hoy y siempre hemos estado orgullosos de decir que somos una pequeña gran familia que va creciendo día a día, poco a poco. El pasado Lunes Legx cumplía dos años desde ese 3 de Octubre de 2014 que decidimos empezar esta aventura, y lo anunciábamos en nuestras redes sociales con descuentos, regalos y envíos gratis. Por eso una vez más gracias, gracias por vuestros mensajes de apoyo, por vuestros emails agradeciendo la atención al cliente y la calidad del producto, por darnos la fuerza para seguir creando colecciones y creciendo día a día.

tumblr_mmb43emIHX1qa2alzo1_500.jpg

Así que ya sabes, si quiere un 20% de Descuento + Una Funda para iPhone 6/6s de Regalo + Envío Gratuito, hazte con uno de nuestros leggings antes de las 00:00 de esta noche.

Deja un comentario


*