EL ABUELO DE 80 AÑOS QUE DESFILÓ DURANTE LA SEMANA DE LA MODA

wangmodel-1

Su nombre es Deshun Wang y es procedente de china. La primera vez que decidió subirse a una pasarela tenía 79 años y las ideas muy claras. Lo hizo durante la Semana de la Moda China donde lució un pantalón de Sheguang Hu, diseñador asiático. La parte superior la lucía descubierta, y es que detrás hay mucho ejercicio, 3 horas al día para ser exactos. Actualmente Wang tiene 80 años, y ya es un modelo a seguir, porque NUNCA ES DEMASIADO TARDE. El mundo del modelaje empieza a jubilar a modelos que rozan la treintena, esta vez nos vuelven a enseñar que las cosas están cambiando.

wangmodel

Wang elimina las excusas del ser humano para no afrontar nuevos retos. Tenía 50 años cuando decidió que no quería envejecer de esa forma, empezó a entrenar para mejorar su estado físico y 29 años después ha conseguido subirse a una pasarela. Después de años de senderismo a su cuerpo le costó empezar a cambiar, pero gracias a su perseverancia y ganas ha mejorado su estado físico y mental. Él mismo nos aconseja “Entrenar el cuerpo trae alegría. Inténtelo”. A los 44 años empezó a estudiar inglés, a los 57 comenzó a trabajar como escultura viviente en la calle o galerías, a los 65 aprendió a montar a caballo, a los 78 aprendió a montar en moto y ahora, con 80, está en el exigente mundo de la moda.

wang-deshun-00

“Nunca es demasiado tarde. Solo tienes que focalizar tu mente en el objetivo. Nadie puede frenarte en tu objetivo”

Debería ponerme un traje largo, con la palabra ‘longevidad’ bordado en la parte delantera”, bromeó el modelo en la fiesta que le prepararon hace una semana por su 80 cumpleaños. En China, a partir de los 50 años uno es considerado un abuelo tenga o no descendencia. Sin embargo, Wang concibe la vejez de otra manera: “Una forma de saber si eres viejo o no es preguntándote: ¿Te atreves a probar algo que no has hecho nunca antes? La naturaleza determina la edad, pero tú determinas tu estado de ánimo”, declaró en una entrevista que ofreció en Beijing.

79-yo-model3

Porque la moda no tiene edad, y nunca la tendrá. Por eso desde Legx fabricamos pantalones para todas las edades. Si quieres hacerte con uno, www.legx.es

Deja un comentario


*