LAS HERMANAS JENNER HAN VUELTO

980x490-kendall-kylie-topshop-3-jpg-4348d722

Que Kylie y Kendall Jenner son el foco de atención, no es nada nuevo. Pero desde que Kendall se retiró provisionalmente de Instagram en un intento por desconectarse del 2.0, no ha parado de crear. Si hace un tiempo sacaron su propia firma de ropa, esta vez se reinventan en el mundo del diseño, con una línea de gafas de sol. Estas saldrán a la venta a partir de febrero de 2017 en Nordstrom. Su rango de precios oscilará entre los 145 – 220 $.

kendall-kylie-jenner-pacsun

Durante un comunicado oficial han afirmado “Estamos encantadas de anunciar que lanzaremos una colección de gafas de sol. Las gafas son el toque final que consigue elevar cualquier look. Estamos impacientes para que nuestros clientes vean el mundo a través de nuestras gafas de sol”.

kendall-kylie-collection-at-forever-new-e1446158321793

Tanto Kendall como Kylie son dos claros referentes en el mundo de la moda, así como influencers en sus respectivas redes sociales. Han optado por un rosa candy, leopardo, la silueta “cat eye”, un negro rotundo, y la estética de los años 50. Además las hermanas se sienten plenamente satisfechas con el resultado de la colección ya que se trata de una colección hecha 100% por ellas, no colaboran con otras marcas, que podrían tener palabra durante el proceso. Han plasmado su esencia completamente, por ello prometen agotarse pronto.

kendall-and-kylie-jenner

 

Deja un comentario


*