AGUACATE COMO ALIMENTO CLAVE

1462376373-landscape-1450378899-ghk-0116-citrusy-shrimp-stuffed-avocados

Si algo está de moda en el ámbito de la comida super healthy, eso es el Aguacate. Combinable con casi cualquier comida, y compuesto por grasas saludables es el alimento clave para una buena alimentación. Por eso, hoy desde Legx, os proponemos varias recetas donde el Aguacate es el componente fundamental.

EN TOSTADAS


Puesto de moda a través de Instagram, el aguacate sobre dos rebanas de pan es una de las más comunes.

slide_433696_5657766_free

ALIÑO PARA ENSALADAS


El aguacate en cualquier ensalada es acierto seguro, pero si quieres darle un toque diferente puedes hacer un aliño a base de batir el aguacate bien maduro con cilantro, limón, un poco de aceite, sal y pimienta.

captura-de-pantalla-2015-03-23-a-las-11-07-14

SALSA DE PESTO


La salsa de Pesto para los zoodles (calabacines en espiral), elaborada base de aguacate es perfecta para añadir más verdura a la dieta.

zoodles-salsa-yogur-veganos-03

TACOS MEXICANOS


Para los vegetarianos, nunca viene mal aprender más recetas donde se sustituye la carne por vegetal. Como en estos tacos mexicanos donde el aguacate cobra protagonismo.

03olvside-articlelarge

SMOOTHIE


No es nada nuevo que los smoothies son la última tendencia en hábitos saludables. Por eso te proponemos un Smoothie verde a base de aguacate, aunque se le pueden añadir más verduras como pimiento, pepino, o incluso remolacha, canónigos…etc

moda-green-smoothie-batido-verde-1200x520

Deja un comentario


*