EL PODER DE LAS ESTRELLAS

_95A4112

Estábamos de vacaciones, en Londres concretamente. Hacía frío, y llovía pero bajo ese plumas, ese jersey, esa camisa polar y esa camisa interior, apenas sentía la leve lluvia sobre mi frío cuerpo. Era de noche, lo más probable era que fuesen las diez o las once, pero no podía asegurarlo con certeza pues no contaba con reloj en mano.  No obstante había aprendido a calcular esas cosas.sen las diez o las once, pero no podía asegurarlo con certeza pues no contaba con reloj en mano.  No obstante había aprendido a calcular esas cosas.

_95A4112

De vez en cuando un aire automotriz rozaba mi rostro, cubriéndome de aire congelado que provocaba el apretar de mis dientes y trataba de pensar en otras cosas. El cielo estaba tan negro, tan impenetrable en su inmensidad y cubierto de estrellas demasiado gélidas y yo aquí, abajo, congelándome por el brillo de estas. Fue entonces, cuando me encontraba bajo ese cielo lleno de estrellas de la abarrotada ciudad de Londres cuando lo ví todo claro.

_95A4132 _95A4142

El cielo formaba figuras, imágenes, estaba tratando de decirme algo, algo importante. Fue entonces cuando las estrellas se empezaron a mover, de un lado a otro, corriendo, parecían tener prisa.

Estaban formando una especie de pera ligeramente inclinada hacia la izquierda, no lo veía del todo hasta que las nubes decidieron ayudarme, y moverse también, esta vez había formado algo mágico, el Paisley.

paisley-2 paisley paisley-1

Y es que dicen que el inconsciente esta ahí aunque no lo veas, el equipo Legx habíamos viajado a Londres para inspirarnos y coger ideas para Nueva Colección Primavera-Verano’15. Fue entonces cuando actuó en inconsciente, Paulo Coelho suele decir que cuando realmente quieres algo, todo el universo conspira para que logres tu deseo.

_95A4123

Y fue así como nació Paisley, uno de nuestros leggings más demandados actualmente. Y todo, gracias a las estrellas.

Os debo una.

COMPRAR ESTE LEGGING

Deja un comentario


*