ES COSA DE GATOS

CATS CUADRADO-1

Los gatos son pequeños, dulces, alegres, divertidos y muy juguetones. Son suaves, bonitos, silenciosos y   cariñosos. A mi, personalmente, me encantan los gatos, los amo, los adoro, es algo que llevo desde pequeña. Cada vez que veía uno me inventaba un nombre, una historia, y me imaginaba mi casa repleta de ellos. Si si, repleta, gatos en el sofá, en la cocina, encima de la tele, en la puerta, en las escaleras, en el jardín, en la cama, en el baño.

Teníamos en mente hacer uno de nuestros leggings con algún motivo relacionado con los gatos, pero teníamos claro que tenía que atraer, llamar la atención y a la vez ser versátil. No iba a ser nada fácil. Claro está que todo resultó mucho más sencillo al descubrir esto.

Y es que últimamente hay una moda que ha cautivado Internet, esta viene desde Estados Unidos y consiste en subir fotos de tu gato, con una rebanada de pan en la cabeza, si, una rebada de pan. Pero los felinos no parecen estar muy a favor de esta nueva moda.

Hemos reflejado esto en nuestro demandadísimo Legging Cats, pero como no podía ser menos, le hemos dado un toque personal, original y gracioso, y Tachán !

Y como suelen decir que “una imagen vale más que mil palabras”, os dejo aquí una instantáneas.

COMPRAR ESTE LEGGING

gatopan1

Gato-empanado.

gato-en-pan-curioso6

Deja un comentario


*