UN GRAN DILEMA

maxresdefault

Buenos días !

Hoy es Sábado, por fin, la cuenta atrás para que comience el verano sigue su curso. Parece que va a ser un día soleado, de esos en los que te planteas que tienes que tomar el sol, porque no puede ser que sigas tan blanca a estas alturas, verdad? Pues aquí estoy yo, desde la tumbona, tratando de aumentar unos tonos más mi tono de piel, pero parece que esto va a ser tarea imposible.

Y dejando a un lado ese tema, hablemos de camaleones. Y es que los camaleones son una obra de arte de la señora naturaleza, tuve la suerte de toparme con uno de ellos durante un viaje y me pareció impresionante. Todos sabemos lo que es un camaleón, y cada uno de nosotros tenemos una idea más o menos parecida en nuestra cabeza, pero verlo en la realidad impresiona, de verdad.

Que no?

Unknown

La naturaleza es impresionante. Pero el momento que más me marcó fue cuando comenzó a cambiar de color. Pasa de tener ese color marrón apagado a ser una obra de arte para cualquier fotógrafo. Las imágenes hablan por sí solas.

Una diseñadora nos comentó una vez, la idea de hacer un legging plasmando camaleones, al principio estábamos un poco perdidos, cómo podíamos hacer un legging que plasmará camaleones pero no fuese muy atrevido? Sí, parecía tarea imposible.

Decidimos que el fondo iba a ser morado, porque es uno de los colores en los que se transforma el camaleón y por ser un color vivo, lleno de vitalidad. El gran dilema fue, y los camaleones? de qué color?

Hubo varias ideas al respecto, cada uno de los que formamos “El Equipo Legx” decíamos una combinación. Pero algo estaba claro, iban a ser 8 camaleones (4 de ellos en la parte frontal, y otros 4 por detrás)

El fotógrafo defendía que los colores del leggings debían llamar la atención, ya que, nadie quiere vestir para pasar desapercibido. Su combinación: 2 rojos, 2 verdes, 2 azules y 2 naranjas.

La directora de Legx se oponía a la opinión del fotógrafo, ella pensaba que la gente no quiere ir como un payaso, con miles de colores, decía que debíamos saber encontrar el límite. Ella propuso, que todos los camaleones fuesen morado clarito para no crear tantos contrastes.

Una de nuestras diseñadoras propuso 4 camaleones amarillos y otros 4 verdes, ya que debían llamar la atención, pero no tanto.

La especialista en publicidad y marketing, claramente afirmo “no sólo debe gustar, debe vender” jajajjajajajj como se nota que es de Marketing. Ella se decantaba por tonos más claros, su propuesta fue, todos los camaleones en azul clarito.

Y yo, la persona encargada de administrar el blog de Legx y las Redes Sociales, me decanté por la propuesta de una de nuestras diseñadoras, la de 4 verdes y 4 amarillos.

Hubo más opiniones, estas son algunas de ellas, pero…

Sabéis cuál fue el resultado?

_BSO0132cropped-95a4363.jpg  _95A4379

_95A4372

_95A4368

_95A4363

COMPRAR ESTE LEGGING

Deja un comentario


*