SUMMER DREAM

tahiti

Hair gets lighter, Skin gets darker, Water gets warmer, Drinks get colder, Music gets louder.

Nights get longer & Life gets better

Estoy bajo una palmera, en cualquiera de esas playas paradisíacas, bebiendo de un coco y con unas vistas de ensueño. Hace calor, probablemente unos 42 grados, esto parece ser Las Maldivas.

cien_playas_donde_ser_feliz_442171590_650x

Siento como me arden las piernas, los brazos, pero, todo es tan perfecto, que simplemente quiero quedarme aquí, para siempre, y que esto no acabe nunca.

Fotos-playas-paradisiacas22

Me subo a una palmera, pensé, será divertido. Mide cinco veces más que yo, consigo subir con dificultad, comienzo a caminar sobre la inclinada palmera que algún día comenzó a descender, quizás por el paso de los años, como la mujer que envejece o la margarita que se marchita. Caminar sobre el tronco de esa palmera es un auténtico juego de equilibrio, he llegado, me siento, levanto la cabeza y observo.

4073182-Palm-Tree---Legs-SS

Bajo mis pies la cristalina agua, sobre mí el azul cielo. Pero dicen que es mejor soñar alto, soñar en grande, así que decidí mirar hacia arriba, decidí soñar alto.

maldivesSS1

Ni siquiera me importa la hora. Y entonces mi teléfono se ilumina, comienza a sonar y puedo leer con dificultad en la pantalla “Moom are calling you”, decido no contestar, no debe ser importante. Atravesar el pasillo de madera,

images-1

Atravieso el pasillo de madera, iluminado con luces anaranjadas, la sombra de los bungalow se refleja sobre la cristalina agua. Comienzo a caminar, suena “summercat” de fondo, hay palmeras por todos lados, el cielo está más bien morado, es precioso. Todo es perfecto. Al otro lado del pasillo está la playa, está el paraíso.

images-3

Creo que es la hora de cenar, una pareja está comiendo algo en un mesa a pie de playa. Tengo hambre. Estoy a punto de llegar, quedan 3 metros aproximadamente, todo se nubla.

Ahora todo está negro, estoy confusa, comienzo a palpar la pared hasta encontrar el interruptor. Son las 7:45 y hoy tengo un exámen. Miro por la ventana, está lloviendo, de nuevo.

Ya nada tiene sentido.

Deja un comentario


*