LOS RARÍSIMOS SECRETOS BEAUTY DE LAS FAMOSAS

Kate-Moss-and-Cara-Delevingne-shot-together-for-iconic-new-fragrance-My-Burberry

Imaginemos una entrevista tipo a cualquier famosa que es icono de belleza o estilo: “(Ponga aquí el nombre de la celebrity), ¿cuál es tu truco para tener siempre el rostro tan radiante?”. Las respuestas suelen ser unánimes: beber mucha agua, dormir 8 horas, hidratarme mucho, nunca salgo sin máscara de pestañas… ¿Te suenan? Son consejos y acciones tan rápidos y asequibles que cualquier otra mujer podría llevarlos a cabo sin tener que comprar absolutamente nada.

Kate Moss


Kate-Moss-and-Cara-Delevingne-shot-together-for-iconic-new-fragrance-My-Burberry.jpg

Sumergir la cara en un bol lleno de cubitos de hielo puede ser durísimo, pero la supermodelo asegura que funciona para tener la piel tersa y para sacarse la cara de dormida al instante. El hielo tensa la piel y la hace lucir tonificada, además cierra los poros haciendo que su textura quede suave y preparada para un maquillaje súper prolijo. Además, el frío del hielo contrae los vasos sanguíneos; esto hace que menor cantidad de sangre irrigue la primera capa de la piel. Por eso, ayuda a aliviar la infamación y es una buena opción para mitigar las molestas bolsitas debajo de los ojos.

Jennifer Lawrence


law1_xt6c.jpg

La protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence mantiene su figura a raya con baños de sales de Epsom sin salir de casa y sin necesidad de machacarse en el gimnasio por su falta de tiempo. Su ventaja es que relajan y además deshinchan de forma poderosa.

Halle Berry


Halle-Berry-Kevin-Winter-Getty-640x479.jpg

Para eliminar las cálulas muertas de su piel del cuerpo y además machacar la celulitis, Halle Berry se exfolia con café molido rico en cafeína y que preserva la elasticidad y mejora el tono.

Jennifer Aniston


54d120e976151_-_hbz-jennifer-aniston-december-january-2015-07-94587895-md.jpg

La actriz Jennifer Aniston exfolia sus labios con azúcar y agua para lobrar una boca extrasuave y sin rastro de pellejitos.

Scarlett Johansson


Scarlett-Johansson.jpg

La protagonista de Match Point, Scarlett Johansson, es fiel al viangre de sidra (un vasito de vinagre de sidra por cada dos de agua) como tónico y mascarilla para su piel con tendencia acneica. También al limón para iluminar su piel cansada o sus puntos rojos.

Valentina Zelyaeva


464full-valentina-zelyaeva.jpg

La top model rusa Valentina Zelyaeva se ha hecho famosa no solo por triunfar encima de la pasarela o por ser la imagen de varias firmas de moda, sino por ser una fiel defensora del raw food, que no es otra cosa que ingerir la comida cruda.

A través de ensaladas, batidos, sopas y zumos se alimentan las seguidoras de esta práctica alimenticia, y aseguran que sus niveles de energía se encuentran mucho más altos, su piel está resplandeciente y su estado de ánimo es mucho más positivo.

Está claro que seguir este tipo de dieta requiere un gran sacrificio, y no todas estamos dispuetas a abandonar las deliciosas recetas que existen en nuestra gastronomía pero, ¿por qué no probar a incluir en nuestra rutina un delicioso batido detox?

Una de sus recetas más famosas es la de su batido verde, que incluye tres manzanas, un plátano congelado, apio, col rizada, una cucharada de semillas de lino dorado, una cucharada de espirulina y un vaso de agua. Esta y otras muchas recetas las comparte la propia Valentina en su blog, en el que encontrarás muchísimas ideas aptas para las amantes del “crudivorismo”.

Deja un comentario


*