10TIPS PARA LUCIR UN ABDOMEN DE 10 ESTE VERANO

pic.aspx

La clave está en practicar regularmente ejercicio, tener una dieta equilibrada y no eliminar ningún alimento, aquí os dejamos unos tips para lucir un abdomen 10 desde Legx:

1.- No elimines los carbohidratos, es un error que se suele producir al ponerse a dieta pero, eso sólo hará que aumentes de peso más fácilmente. Lo que debes hacer es seguir una dieta que tenga “grasa buena” como puede ser el aceite de oliva o el aguacate. Y si eres de las que aman el pan, puedes optar por la opción integral, ya que es mucho más sano.

Hidratos-de-carbono.png

2.- Está comprobado, por un estudio de la Universidad de Illinois que la gente que come menos, dos o más días a la semana, y come normal el resto de la semana, baja más rápido de peso.

pic.aspx.jpeg

3.- No nos vale con hacer sólo abdominales, ya que esto no hará disminuir el volumen de tu abdomen, así que haz sentadillas, lagartijas y levantamiento de pesas para lograr un mejor resultado.

levantar-la-cola-ejercicios-3.jpg

4.- Incluye en tu rutina de entrenamiento abdominal una o dos clases de Pilates a la semana. Verás cómo tu abdomen, al igual que tu postura, va mejorando con el tiempo.

pilates-1.jpg

5.- Atención con la sal. La sal no sólo se encuentra en el salero y puede ser causante de retención de líquidos. La recomendación es de menos de 2,400 miligramos al día (aproximadamente una cucharadita de sal).

sal-de-mesa.jpg

6.- Un reciente estudio del diario médico Sleep encontró que las personas que duermen 5 hora o menos y más de 8 horas, tienen más grasa en el área abdominal que las que duermen entre 6 y 7 horas. Además está demostrado que aquellas personas que duermen menos tienden a tener más hambre a lo largo del día.

papel-para-dormir-bien.jpg

7.- No descuides tu dieta. No importa cuántas horas estés en el gimnasio, si tu alimentación no es la correcta, jamás podrás tener cuerpo tonificado. Para marcar el abdomen debes ingerir proteínas magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos enteros.

frutas-y-verduras.jpg

8.- La gente que consume refrescos (coca-cola, fanta o cualquier tipo de bebida con azúcares añadidos) gana 70% más de grasa abdominal que aquellos que no los consumen. Así que olvídate de los refrescos.

refrescos-fríos.jpg

9.- Si estás a dieta, conviene aumentar la ingesta de agua para favorece la limpieza del organismo. Es precisamente la acumulación de toxinas la que causa la hinchazón o retención de líquidos. Al menos, tomar 8 vasos de agua al día (2L de agua aproximadamente). También son buenas las infusiones y los zumos naturales de frutas.

agua2.jpg

10.- Utiliza aceite de coco para preparar tus alimentos. Este ingrediente es común en la cocina oriental y se cree que gracias a él su población es sana y delgada en general.

Deja un comentario


*