UN NUEVO COMIENZO

IMG_2369

Todo comenzó cuando decidimos dar forma a uno de nuestros sueños. Al principio eran ideas que se nos pasaban por la mente sin quedarse, algunas eran increíbles, pero el miedo a ¿funcionará? se apoderaba de nosotros en algunas ocasiones y evitaba que se hiciesen realidad.

Pero lo perfecto es aburrido y hay veces que debemos salir de nuestro camino, para escribir nuevas historias y partir desde un punto cero. Fue entonces cuando decidimos dar el gran paso, decidimos crear Legx, nuestra ilusión.

IMG_2369

Todo cambio, había que darse prisa, preparativos, logotipo, página web, estrategia de marketing, redes sociales, modelos, sesiones de fotos, diseñadores, contactos… todo debía estar perfectamente colocado,como si de un puzzle se tratase. Y ahora estamos aquí, seis meses y 13 días después, viviendo nuestro sueño día a día, ilusionándonos de cada pequeño detalle, porque, los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas.

Y es entonces cuando aprendes a no ver el vaso medio vacío, a llenarlo, y a seguir hacia delante con la mayor de tus sonrisas, y es que en Legx, nuestra tendencia favorita es la tendencia a ser feliz.

COMPRAR ESTE LEGGING

Deja un comentario


*