DESTINO: LAS BAHAMAS

luxury-travel-bahamas-beach-ocean-Favim.com-505858

 Una fantasía hecha realidad, incluso si no has tenido el privilegio de tocar ese pedacito de paraíso, seguramente te imagines sus playas como algo que va más allá de la perfección. Las playas son auténticas maravillas de arena fina blanca, que contrasta de manera perfecta con el mar de color índigo y sus famosas palmeras inclinadas que crujen con la refrescante brisa de los Alisios.

Bahamas-beach-vacation-ipad-wallpaper-ilikewallpaper_com-2

Pero Las Bahamas no cuenta con uno, si no con dos tipos de paraísos arenosos: la mayoría son playas recónditas, aún vírgenes, tus pisadas, dejarán huella. Por otro lado, se encuentran el resto de playas, al alcance de cualquiera, por las cuales han pasado, miles de personas, periodistas, fotógrafos y televisiones de todo el mundo para plasmar la perfección en una instantánea. Imagínate un paraíso de color blanco fulgurante, turquesa y esmeralda, silencioso de no ser por las aves tropicales y el movimiento de las olas, imagínate, abrir los ojos, y estar allí, en Las Bahamas.

bahamas_honeymoon_beach

las-bahamas-un-manjar-tropical-3-255

Pero el tema de hoy son los Flamencos, conocidos por su plumaje de color rosa que los hace fácilmente reconocibles. Su tono rosado proviene de los pigmentos carotenoides que se encuentran en las fuentes de alimentos que consumen. La intensidad de su coloración no es igual, es más, puede variar desde un tono rosa pálido casi blanco hasta el rojizo pasando por el rosado que todos conocemos.

Flamingo-91

Los flamencos por lo general habitan en zonas tropicales y se encuentran al rededor de todo el mundo. Viven en una gran variedad de hábitats, incluyendo las lagunas, grandes lagos alcalinos, pantanos e islas. Y sus nidos? Los flamencos hacen sus nidos en un elevado montículo de barro, y tanto machos como hembras participan en la fabricación del nido, así como en la incubación del huevo. Los flamencos tiendes a ser aves migratorias, pero por diferentes factores como la sequía, la falta de alimento o el cambio climático, pueden migrar a zonas más cálidas en algunas ocasiones. Hay diferentes clases, por lo tanto, hay también diferentes “lugares de residencia”. El flamenco chileno, se encuentra en Chile, el de james en Perú, y el enano en Africa.

LEGX FLAMINGO

La naturaleza es inteligente, es maravillosa, y no dudamos un segundo en plasmar esta maravilla en uno de nuestros leggings, teníamos claro que queríamos que formara parte de nuestra colección.

flamingo legging legx 1

Había varias ideas al respecto, pero después de dar muchas vueltas al tema decidimos que la mejor idea sería dibujarlo, a mano alzada, y posteriormente convertirlo a digital, y así se lo transmitimos a nuestro diseñador, y a partir de estas pautas, creo esta maravilla  que ha capturado miles de miradas sobresaltadas por la perfección del diseño.

 flamingo legging legx 3

Como primer plano, tenemos el Flamingo, con un tono rosa oscuro en la parte del cuello, y uno algo más pálido en la parte posterior del cuerpo, para dar sensación de contraste. Ultimamete solía ver en diferentes tiendas de ropa pantalones, camisetas, sudaderas, bikinis y hasta alpargatas con motivos de flamencos, y la verdad es que me chiflaban. Me encantaba la idea de poder estar con la mente en un sitio y con el cuerpo en otro, y qué mejor lugar para soñar que las paradisíacas islas de Las Bahamas, por lo que decidimos unir pasión y sueño, y este fue el resultado.

“In order to be irreplaceable one must always be different”

FLAMINGO LEGX ESTAMPADO PATTERN

COMPRAR ESTE LEGGING

BUY NOW

Deja un comentario


*