A RITMO DE SAXO

SAXOS LEGX ESTAMPADO PATTERN

Debes comenzar pulsando el “play”, luego lee al tiempo que suena la música:

El buque de los sueños al final acabó transformándose en la peor de las pesadillas. Y es que en la madrugada del 15 de Abril de 1912, el famoso Titanic se hundía al sur de las costas de Terranova, tras haber chocado contra un iceberg. Fueron 1500personas las que murieron, casi el 75% del total eran pasajeros de tercera clase, y fue debido a la falta de botes salvavidas entre otras causas.

Titanic-Hitting-The-Icebery

Pero hoy la cosa va de saxos y jazz. Y es que cuando pensamos en Jazz, inevitablemente nos viene a la mente KENNY G (Kenneth Gorelick). Nacido en 1956 en Seattle, California, comenzó a tocar el saxo a la temprana edad de 10 años. Pero no fue hasta los 17 cuando tocó su primer concierto de forma profesional como miembro de Barry White’s Love Unlimited Orchestra. En 1984 ya tenía su primer disco Platino, que volvería a conseguir un año más tarde.

 leggings-saxos-1

El exitazo llegó con “Duotones” y con “Songbird”, la gran canción de Kenny G y su gran éxito de forma internacional. En 1997 obtuvo un lugar en el libro Guinness de los récords mundiales al haber ejecutado la nota más larga, nunca antes registrada por un saxofón. Su éxito fue tal, que incluso películas como TITANIC llevan su sello, grabando su propia versión del conocidísimo “My Heart Will Go On”.

      SAXOS 4

Esta historia me fascina, bueno, siempre me ha fascinado, tanto la de Kenny G, como la del Titanic. Mi amor por la música siempre ha estado presente en mi vida, de pequeña tocaba la flauta, años más tarde, en Mi Primera Comunión me obsequiaron con un piano y comencé a tocar de forma profesional, incluso daba conciertos.

SAXOS 3Poco tiempo después mi madre le regaló un saxofón a mi padre, y el inicio clases particulares. Tocaba por la mañana, al mediodía, a media tarde, por la noche, a todas horas. Ahora soy adulta, y me emociona pensar en mi infancia. Siempre me ha parecido un instrumento precioso tanto por fuera como su sonido. Por lo tanto, era inevitable no plasmarlo en nuestra colección.

“la moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar”

SAXOS LEGX ESTAMPADO PATTERN

COMPRAR ESTE LEGGING AQUI

BUY NOW

Deja un comentario


*