ANALIZANDO TENDENCIAS

IMG_8726

Yo nunca he sido muy de seguir las tendencias, analizar las pasarelas de moda, asistir a las Fashion Weeks, leer el VOGUE o cualquiera de esas cosas que se encuentran en la rutina de toda fashionista. Yo siempre he sido más de leer el HOLA, vestirme un poco como sea, ponerme “lo que lleve el resto” y vestir discreta.

IMG_8682

Pero todo cambio conlleva otro cambio, y eso fue lo que pasó cuando decidí crear Legx, tener una firma de moda no se reduce simplemente a “tener una firma de moda”, conlleva analizar tendencias, leer la VOGUE, asistir a las Fashion Weeks y ver la moda como un arte. “Yo no visto para pasar desapercibida” me gusta llamar la atención.

IMG_8722

Soy fan de las plataformas, los zapatos plateados, los leggings llamativos, las blusas muy estampadas, grandes abrigos, chaquetas largas, chaquetas cortas. Es quizás una de las razones por las que me lancé a crear Legx. porque estaba cansada de lo convencional, lo tradicional, lo normal y de vestir igual que el resto.

IMG_8731

Me gustaba probar, vestir diferente, vanguardista, original y llamativo. El legging que os traigo hoy, no os lo había enseñado antes, se trata de los Leggings Skulls, como os he dicho antes, tener una firma de moda te obliga a analizar tendencias, y las calaveras han sido un “must” esta temporada, decidimos un tono rosa combinado con uno azul porque el rosa no es un color predominante en nuestra colección y queríamos crear un legging diferente.

IMG_8729

Espero que os guste !

COMPRAR ESTE LEGGING AHORA

BUY NOW

Deja un comentario


*