DESCUBRE LOS TRUCOS EXPRES PARA CONVERTIRSE EN UNA ‘IT GIRL’

moda-trucos-02-z

Muchas aspiran a serlo, pero solamente unas pocas afortunadas consiguen en afamado apodo de ‘It Girl’. ¿Qué es lo que convierte un armario corriente en un armario-it? Además de un gusto innato por las nuevas tendencias y básicos de temporada y muy buen ojo a la hora de combinar colores y texturas, es ese je-ne-sais-quoi que les hace claramente diferentes. Y es que en inglés se suele utilizar el término de efortless chic, que quiere decir, tal cuál, estar perfecta sin esfuerzo, o al menos sin que parezca que te has esforzado.

offduty

Pero echando la vista atrás de grandes celebrities o It Girls del momento, queda claramente reflejado que no han sido siempre tan perfectas aunque hoy en día rocen el Olimpo, nadie somos perfectos, lo perfecto es aburrido, son esas claves de estilo, esos pequeños detalles, los que les han hecho triunfar de la forma en la que lo han hecho. Y hoy os traemos, algunos de esos trucos.

Effortless-Style-01

Una prenda básica, como una simple camisa blanca XL, puede transformarse en un accesorio de lo más  sexy. El truco está en saber doblarla de la forma correcta.

  1. CAMISA

Seguro que tienes una camisa blanca en el fondo del armario, es un básico, indispensable. Jenna Lyons, la directora creativa de la firma J. Crew en una entrevista con la famosa blogera Leandra Medine, autora de The Man Repeller. En la entrevista daba las claves para conseguir el perfecto cuff, o en español, el dobladillo de la manga de la camisa. Su consejo es evitar siempre remangar la manga de la camisa enrollando el extremo sobre sí mismo. ¿Quién no ha hecho  eso alguna vez?. Para la blogera esto es sinónimo de antichic. La manera adecuada, según Leandra, de hacerlo, es tirar del extremo de la manga hacia arriba, hasta que la manga esté a la altura del codo. A parir de ahí, podemos doblar limpiamente el extremo hacia arriba, para que el puño de la manga, asome levemente por encima del dobladillo.

moda-trucos-06-a

Emplean este truco celebridades como Olivia Palermo, Victoria Beckham y Salma Hayek.

     2. CHAQUETA SOBRE LOS HOMBROS


Parece absurdo, verdad? Es una moda que viene desde Italia, según ‘The Sartorialist’. Vale con abrigo de pelo, chaqueta larga, chaqueta corta, o hasta con una biker montera como luce Jourdan Dunn. Sin duda una clave de estilo que puede transformar el outfit más sencillo, en uno de los más fotografiados. Alexa Chung siempre ha sido un  icono de estilo, y esta vez no podía ser menos, luce un abrigo a tonos pastel, combinando el rosa con blanco. Ella siempre está perfecta !

moda-trucos-05-a

     3. CINTURON CON DOBLE HEBILLA


Hace tiempo que Kendall Jenner se ha convertido en toda una It, y no es de extrañar, que sea la precursora de muchas de las tendencias. Y es que su cinturón de doble hebilla, con el cuál ha aparecido en numerosas ocasiones, es ahora un “must”.

moda-trucos-01-a

     4. PRENDAS OVERSIZE


Jerseys, camisetas, camisas, pantalones, pero en una talla mayor a la necesaria, esa es la verdadera clave. El Oversize es tendencia, además de ser super cómodo. Rescata jerseys del fondo de tu armario, camisetas anchas, largas, escápate de lo entallado. Plantate un jersey largo, y utilizado como vestido, añádele una camisa de cuello por debajo, y voila. 

style-oversize-shirt-camisa-xl-L-xO0S_3

     5. GAFAS DE SOL 


El aliado perfecto, sobre todo las de tipo aviador, o wayfarer de la marca Ray Ban, pero si de verdad quieres ir a la última, hazte con unas gafas de lente circular, se quedarán sin palabras.

Poor-Little-It-Girls-Sunglasses-Guide-for-Spring

     6. SOMBREROS 


El icono por excelencia de toda ‘It Girl’, da un toque clásico a la vez que atrevido a tus outfits, en verano, reinan con excelencia los sombreros que imitan a paja y tienen un lazo, los hay blancos, rosas, amarillos, o los clásicos, del color que sea, pero de paja. De cara al invierno, suelen ser de colores más oscuros como negro, marrón, o azules oscuros.  Tienes que hacerte con uno, y si ya lo tienes, ¿a qué esperas para ponértelo?

MG_8068-copia

     7. DEBES SER DIFERENTE


La clave del éxito está en lo original, lo diferente, lo vanguardista y moderno. Puedes llevar sombreros, grandes abrigos, tacones de escándalo, bolsos grandes, bolsos pequeños, pero todo eso ya está muy visto, no crees? Toda It Girl ha triunfado por algo, por tener eso que la diferencia del resto de mortales. Por apostar por la creatividad, por arriesgar, y por tener siempre, mucha seguridad en sí misma. Legx es diferente, y vanguardista, algo que nadie lleva, algo diferente. ¿Nuestros consejo? Que te hagas con uno (o varios jajajajaj) de nuestros leggings y te prepares para triunfar, porque, quien no arriesga, no gana.

“Life’s too short to wear boring clothes”

A continuación, famosas con leggings:

Kimora-Lee-Simmonss-Shopping-Trip-Forever-21-Green-and-Yellow-Abstract-Print-Leggings

famosas-leggins

Nuestros leggings Cats, capturaron miles de miradas en la pasada edición de Pure London, es normal no? Son adorables. Nuestros leggings están fabricados con las mejores calidades del mercado actual, siendo versátiles tanto para el invierno como para el verano, aportando ese frescor que necesitan tus piernas en los días de calor, y creando una barrera contra el frío los días de invierno.

¿Acaso podíamos pedir algo mejor?

IMG_9562

IMG_9592

IMG_9615

COMPRAR ESTE LEGGING

BUY NOW

Deja un comentario


*