LAS DOS CARAS DE LA MUJER DE GEORGE CLOONEY

rs_1024x759-140929091909-1024-amal-alamuddin-george-clooney-wedding.ls.92914

Abandonó el anonimato de un día para otro, y paso de ser una desconocida, a ocupar las portadas de todas las revistas. Y es que la estrella de Hollywood ya había encontrado con quién compartir el resto de sus días. Es guapa, inteligente, con una personalidad impresionante y un estilo que la posiciona en la lista de las mejor vestidas en muchas ocasiones. Pero es que la
abogada tiene dos caras, la de día y la de la noche, completamente opuestas. Durante el día opta por looks mucho más casual, informales, sobrios y de colores más neutros. Por el contrario, cuando llega la noche opta por looks mucho más atrevidos, y nos sorprende con diseños de grandes firmas y combinaciones imposibles.

main.original.585x0

Este fue uno de los outfit con los que nos sorprendió el otro día, todo parece sencillo, sin complicación alguna, un conjunto suelto, a la vez que elegante combinados con unos cómodos zapatos negros de hebilla. Pero clave esta en el bolso, bueno, a simple vista parece un bolso normal, blanco, de mano.

amal_clooney__6015_500x

Pero se trata de un bolso Mondrian, valorado en más de 700 dólares, atrevido, pero clásico. Esta vez ha decidido dar un toque atrevido a un look simple. Y eso es lo que hacemos en Legx, darle ese toque divertido, vanguardista y moderno a una prenda tan básica como el legging. Porque, quién no tiene un legging en su armario? Las tendencias van, y vienen, pero la de Mondrian siempre permanece, tanto es así que decidimos crear un legging Mondrian, porque la clase, nunca pasa de moda.

COMPRAR NUESTROS LEGGINGS MONDRIAN AQUI

BUY NOW

Deja un comentario


*