PLANES ANTI DEPRESION POSTVACACIONAL

planes_para_sobrevivir_a_la_primera_semana_de_septiembre_4672_620x

Según un estudio de Adecco, uno de casa tres españoles sufrirá depresión postvacacional este mes. Las largas jornadas de trabajo y la vuelta a la rutina, unidos al estrés tras un largo periodo de descanso y desconexión provocan en muchas ocasiones síntomas como ansiedad, irritabilidad o falta de motivación. Y es que se trata de un cambio muy brusco, por eso desde el equipo de Legx te ofrecemos planes alternativos para que la vuelta a la rutina sea más llevadera.

1. Visita algún mercadillo.


Los mercadillos suelen estar durante todo el año, pero en invierno hace frío y la pereza se apodera de nosotros en la mayoría de las ocasiones. En este época sigue haciendo buen tiempo, y no tenemos la agenda tan ajetreada como en verano, por lo que podemos buscar algún hueco y escaparnos. En Barcelona, este fin de semana vuelve Palo Alto Market. Este festival cargado de tendencias acoge a más de 130 expositores entre los que se encuentran Gourmet Street Food, música y moda.

paloaltomarketbarcelonalandscape2

2. Visita algún spa.


La vuelta a la rutina suele conllevar mucho estrés, y que mejor forma para combatirlo que una sesión de spa, para relajarse y coger con energía la jornada de trabajo. Os recomiendo Sha Wellness Clinic en Alicante, a los pies de Altea, un particular centro de lujo, ademas junto a Benidorm también podréis encontrar, el Thai Spa que forma parte del Hotel Asia Gardens, te sentirás como “transportado” a ese continente.

SHA-Wellness-Clinic-1

3. Organiza un brunch. 


Siempre me han gustado las fiestas de bienvenida, y septiembre es sin duda el mes de las bienvenidas. Pero como lo primero que hay que hacer es contar que tal os ha ido el verano a cada uno, y una fiesta no es el mejor lugar para hacerlo, organiza un brunch con tus amigos. Yo personalmente, os recomiendo El bistró de La Central, bajo el lema ‘somos lo que comemos’, esta encantadora cafetería de Callao cuenta con el estilo propio de Malasaña, pero en pleno centro madrileño.

3114_1

4. Lee.


A estas alturas, al final de las vacaciones, ya sabrás que el best seller este verano ha sido, sin duda “La chica del tren”. Pero estoy saturada de ver este libro por todas partes y por eso os voy a proponer “ Lo que no te mata te hace más fuerte” y “La luz que no puedes ver”.

o-WOMAN-READING-facebook

5. Haz alguna actividad diferente.


El tenis, el padel, el surf, el windsurf, el badminton y el fútbol están muy bien. Pero hay veces que debemos practicar algo diferente, para sentir que de verdad, hemos salido de nuestra rutina. Por ejemplo el paddle surf al atardecer es una actividad preciosa y muy relajante durante este mes que continua haciendo buen tiempo.

paddle

6. Cómprate algunas revistas.


Esta es sin duda la mejor época del año para comprar revistas de moda y empaparte de las nuevas tendencias que vienen esta temporada. Además la mayoría vienen con el suplemento de Colecciones, con fotos de las pasarelas y las fashion weeks de todo el planeta. Es una época de muchos cambios, nuevos looks, nuevas modas y mucho estilo.

tumblr_l73qspTYhT1qc4obho1_500_large-490x326

7. Date un capricho.


Todas sabemos de sobra, que una sesión de shopping es, en algunas ocasiones, el mejor de los psicólogos. Así que ya sabes, si eres de las que se desahogan con la tarjeta, hazte con un par de leggings  con los que, además de sentirte de maravilla, conquistarás el mundo.

“La moda es la armadura para sobrevivir a la realidad de la vida cotidiana”

LEGX CAMALEON BLUE 2

COMPRA UNOS LEGGINGS AQUI

BUY NOW

Así que ya sabes, la mejor forma de evitar la depresión que conlleva el final de las vacaciones de verano, es no parar de moverse, practicar deportes diferentes, probar cosas nuevas y sobre todo, relajarse, que después de el ajetreo veraniego no viene nada mal.

Deja un comentario


*